miércoles, 25 de noviembre de 2009

Bill Kaulitz de TH firma autografos en la premier de ‘Arthur und die Minimoys 2′


El domingo fue un dia para la moda, peliculas animadas y fans de Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Kaulitz ayudó en el estreno de su nueva pelicula, “Arthur und die Minimoys 2 – Die Rache des Bösen M” (Arthur and the Vengeance of Maltazard) en Berlin en medio de los gritos de adoracion de las fans de Tokio Hotel.
De acuerdo con el Berliner Zeitung, en medio de los gritos de los fans de Tokio Hotel, el lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz llegó al Cinestar de Berlin en el Potsdamer Platz para el estreno de su pelicula “Arthur und die Minimoys 2 – Die Rache des Bösen M” (Arthur and the Vengeance of Maltazard) en Berlin el domingo.
Kaulitz prestó su voz para el personaje del titulo, Arthur, un joven de 12 años, que recibio un grano de arroz de una araña. en el grano de arroz estaba la palabra, “Help”, que significaba solo una cosa para Arthur. Sus amigos, los Minimoys debian estar en problemas.
Mientras que la pelicula original, “Arthur and the Invisibles” entró pobremente en los Estado Unidos, de acuerdo con WildAboutMovies.com, estalló en el extranjero. Costó $85 millones de dolares hacerla, pero sólo recaudó $15 millones en USA. Sin embargo, en todo el mundo recaudó unos 100 millones en taquilla y una gran parte en las ventas del DVD. El mismo Kaulitz prestó su voz a Arthur en la primera pelicula y ahora en la segunda.
Rey de la Moda.
Kaulitz, que estaba vestido con un sueter morado y un jersey negro, se detuvo en su paseo por la alfombra roja para firmar autógrafos a los fans. Cientos de los duros fans de Tokio Hotel se alinearon detras de las barreras desde esa mañana, esperando por una oportunidad de ver al cantante de 20 años.
Y el estreno fue la primera vez que Kaulitz pudo ver la pelicula en su totalidad. Él expresó estar “totalmente emocionado” con verlo.
La pelicula, que fue dirigida por el cineasta francés Luc Besson, estara disponible para los teatros en Alemania oficialmente el 26 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario