sábado, 28 de noviembre de 2009
TH Podría estar de gira por latinoamerica en 2010!! waOo q emOxiiOn !! ^^
Se han oido algunos rumores que dicen que la banda alemana Tokio Hotel esta preparando una gira por Latinoamérica en el 2010. en estos paises es donde más clubs de fans hay de la grupacion luego de los existentes en su país natal.
El éxito Tokio Hotel es evidente, tanto que el más reciente álbum Humanoid, debutó en Colombia y en Perú en el número uno de ventas la semana de su lanzamiento.
La banda es permanentemente portada de las revistas juveniles de todos los paises. Por esto no sería raro que la banda estuviera en una gira de shows por Surmaerica.
Fuente: Universal Music
rOgemOx qe vengha a perú plix TH come !!
anah . kltz ♥]*
viernes, 27 de noviembre de 2009
*[♥Vota por TH -Grammy Awards’10 pliiz !!♥]*
Si quieres que Tokio Hotel esté nominado a los Grammy Awards 2010, sólo tienes que votar por ellos en las diferentes categorías. Los nombres de los nominados se anunciarán el 2 de Diciembre.Los fans no pueden votar por los Grammys, esta es solo una encuesta… los Grammys son seleccionados solo por miembros de esa academia y gente de las disqueras:
VOTACIÓN: El proceso de votación consta de dos votos que conllevan dos planillas. La primera planilla se envía a los miembros votantes activos para la selección de los nominados. La segunda determina los GANADORES DEL GRAMMY. Las planillas de todas las rondas son tabuladas por una empresa independiente y los resultados finales no se dan a conocer hasta la presentación de la ceremonia de premiación del GRAMMY en la cual la firma auditora entrega los nombres de los ganadores en un sobre sellado. Durante el espectáculo transmitido internacionalmente por televisión en el que se revelan los nombres de los ganadores del GRAMMY por primera vez, varios de los artistas nominados hacen presentaciones, así como otros renombrados artistas de la grabación.
tOkiit@s voten plizx !!
!♥*[viivah TH]*♥!
jueves, 26 de noviembre de 2009
17 preguntas a Tokio Hotel
¿Cuándo fue su primer beso?
Gustav: yo tenía 14 años de edad.
Bill: Yo mi primer beso lo tuve con la misma chica con Tom. Teníamos 10 años de edad
Tom: Si, teníamos la misma chica, yo era primero
Bill: El primero fue Tom y al siguiente día era yo.
¿Quién es su celebridad favorita?
Bill: Creo que las gemelas Olsen son lindas.
Tom: Para mí, es Jessica Alba.
¿Hay alguna tendencia de moda que los confunda?
Tom: Wellies (Botas)
Bill: Si. Parece como si vas a trabajar a algún lugar
¿Cuál es la película secreta para chicas que le gusta?
Tom: The Notebook es genial
Bill: Me gusta Meet Joe Black.
Georg: Me gusta Marley and Me, pero es triste.
¿Cuál es su programa favorito en la TV?
Bill: Realmente me gustó Prison Break. Aquel show fue realmente cool.
Tom y Gustav: King of Queens.
Bill: Me gusta Nip Tuck.
¿Con quién actuarían en la versión cinematográfica de sus vidas?
Tom: Para mí sería Brad Pitt.
Gustav: Mi actor favorito está muerto. Era James Dean, y ahora, no sé.
¿Cuál es el trabajo de sus sueños?
Bill: quiero hacer algo con la moda
Georg: No lo sé.
Tom (a Georg): Siempre has querido ser dentista.
Gustav: Yo sería un agente de policía.
¿Si pudieran cambiar de lugar con alguien en el mundo durante un día, ¿Quién sería?
Tom: Para mí sería Jessica Alba.
Bill: ¡Para mí sería Georg porque pienso que no sería una vida tan fácil - nada que hacer en el escenario!
¿Con quién de su familia están más cercanos?
Bill: Nosotros (Bill y Tom) somos hermanos, no tenemos ningún secreto.
Georg: Para mí, es mi madre.
Gustav: Mi hermana.
¿Cuál es su sitio Web favorito?
Bill: No lo compruebo muy a menudo, solamente compruebo mi correo electrónico. Mi sitio favorito es Google.
Tom: Google o YouTube. Tengo un blog, y a veces busco nuevos vídeos.
¿Cuál es la comida rápida con la que no podrían vivir?
Gustav: Bill, y Tom: ¡Pizza!
Tom: Creo que la mejor pizza que puedes conseguir está en Nueva York. Está realmente buena.
¿Cuál es su peor hábito?
Bill: Georg siempre llega tarde.
Georg: A veces llego un poquito tarde.
Tom: Georg es perezoso. Y Bill, no sé. Él canta demasiado a menudo. Él siempre está cantando el día entero. Y yo no tengo ningún hábito malo.
Bill: No, tú no tienes. Él es perfecto.
¿Cual es la última canción que escucharon en su iPod?
Tom: Una canción del nuevo disco de Jay-Z.
Bill: Para mí, fue "It Means Nothing" de Stereophonics.
Gustav: ‘’The Best’’ de Phil Collins.
¿Cual es la última cosa que compraron?
Bill: Una taza de café.
Tom: Café, una pluma, y goma de mascar.
¿Qué soñaron anoche?
Tom: No puedo recordarlo.
Bill: Yo estaba cansado. Creo que yo tuve un sueño.
Tom: A veces [Bill y yo] soñamos las mismas cosas.
Bill: Nos reunimos en el desayuno y hablamos de nuestros sueños unos a otros, y son los mismos. ¡Es una locura!
¿Cuánto dinero hay en su billetera ahora?
Georg: Cero.
Bill: Nada.
Tom: Tengo 50 euros.
Georg: Tom tiene todo nuestro dinero. Él es nuestro banco.
Llenen el espacio en blanco: Cuando yo tenía 17 años yo era/estaba ______________.
Tom: Realmente, realmente una buena persona
Georg: Tenía buen aspecto.
Tom: Yo era una persona con muy buen aspecto y una persona buena en general.
Bill: Yo estaba de gira.
Gustav: De gira y en una gran banda.
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Por qué Tom y Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, se sintieron ‘humanoides’
Bill Kaulitz de TH firma autografos en la premier de ‘Arthur und die Minimoys 2′
De acuerdo con el Berliner Zeitung, en medio de los gritos de los fans de Tokio Hotel, el lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz llegó al Cinestar de Berlin en el Potsdamer Platz para el estreno de su pelicula “Arthur und die Minimoys 2 – Die Rache des Bösen M” (Arthur and the Vengeance of Maltazard) en Berlin el domingo.
Kaulitz prestó su voz para el personaje del titulo, Arthur, un joven de 12 años, que recibio un grano de arroz de una araña. en el grano de arroz estaba la palabra, “Help”, que significaba solo una cosa para Arthur. Sus amigos, los Minimoys debian estar en problemas.
Mientras que la pelicula original, “Arthur and the Invisibles” entró pobremente en los Estado Unidos, de acuerdo con WildAboutMovies.com, estalló en el extranjero. Costó $85 millones de dolares hacerla, pero sólo recaudó $15 millones en USA. Sin embargo, en todo el mundo recaudó unos 100 millones en taquilla y una gran parte en las ventas del DVD. El mismo Kaulitz prestó su voz a Arthur en la primera pelicula y ahora en la segunda.
Rey de la Moda.
Kaulitz, que estaba vestido con un sueter morado y un jersey negro, se detuvo en su paseo por la alfombra roja para firmar autógrafos a los fans. Cientos de los duros fans de Tokio Hotel se alinearon detras de las barreras desde esa mañana, esperando por una oportunidad de ver al cantante de 20 años.
Y el estreno fue la primera vez que Kaulitz pudo ver la pelicula en su totalidad. Él expresó estar “totalmente emocionado” con verlo.
La pelicula, que fue dirigida por el cineasta francés Luc Besson, estara disponible para los teatros en Alemania oficialmente el 26 de Noviembre.
Bill Kaulitz, de Tokio Hotel, necesita una hora para arreglarse
Con los ojos pintados de negro y las uñas postizas perfectamente pintadas del mismo color, Bill Kaulitz siempre ha destacado por su particular y extravagante estilo a la hora de vestir
Bill Kaulitz, líder de Tokio Hotel es, a sus apenas 20 años, un joven con las ideas muy claras. En una entrevista a la revista alemana «Bild», el cantante desevela sus secretos y gustos a la hora de elegir los particulares estilismos de su imagen andrógina, que han generado muchas críticas pero que también cuenta con numerosos admiradores.
No contento con usar plataformas y mucho maquillaje, el joven también desvela que mucha de su ropa se la debe a Christian Dior y a Rick Owens, el diseñador preferido de Madonna y uno de los favoritos de las estrellas de rock. Además adorna su cuello y sus muñecas con numerosos collares y pulseras plateadas, que combina con guantes de cuero negros.
Sin embargo, aún siendo tan joven, el líder del grupo alemán tiene las ideas muy claras. Nunca quiso que ningún estilista se interpusiera en su camino ni que nadie le marcara las pautas de cómo debía vestir.
«Para mí fue muy importante desde el principio tener la libertad para vestirme como yo quisiera. El mayor territorio de libertad es tu propio cuerpo. Quiero ser yo quien decida la imagen que quiero proyectar», explica Bill a la revista alemana.
«El hecho de tener un estilista que decida lo que debo ponerme sería un horror. No podría soportarlo. Para mí es importante encontrarme bien y no aburrirme con la ropa», añade.
Para ello, el alemán pasa cada día mucho tiempo frente al espejo, eligiendo la ropa, el maquillaje y moldeando su complicado peinado… probablemente más que cualquier chica.
«Entre la ducha, vestirme, pintarme… necesito una hora. También hay días en los que no me arreglo. Hay días en los que me coloco una gorra y paso totalmente desapercibido. En casa estoy por ahí tirado sin afeitar y en chándal delante de la televisión, como cualquiera», añade el cantante.
En cuanto a si se ve guapo o no, Bill afirma que no es de los que «se miran al espejo y dicen: ‘Tío, estás buenísimo’. Aún habiendo gente que lo piense de mí, yo no lo creo».
Dice que invierte parte de su dinero en sus diseñadores preferidos, pero que también lleva chaquetas cosidas por él mismo y otras que no superan los 10 euros. «En ocasiones también diseño yo lo que quiero, y se lo doy al sastre. Lo importante es que a mí me guste», declara Bill.
lunes, 23 de noviembre de 2009
Bill Kaulitz quiere ser vampiro – La voz libre
Con sus plataformas de 10 centímetros le saca dos cabezas al entrevistador de ‘Bild’. “He crecido algo, ahora alcanzo el 1,88”, comenta durante la realización de las fotografías.
Pero no sólo son las plataformas, también el pelo, peinado al estilo erizo, ropa de Christian Dior y de Rick Owens –el diseñador preferido de Madonna- un montón de cadenas y anillos de plata y guantes de cuero. El joven realmente tiene una pinta increíble.
- ¿Eliges tú mismo con lo que te vistes?- Sí, por su puesto. Para mí ha sido muy importante tener libertad desde el principio para vestir. El mayor territorio de libertad es tu propio cuerpo. Yo quiero decidir la imagen que proyecto. Tener un estilista que te marcara con reglas cómo debes vestir sería un horror. No podría soportarlo. Para mí es importante encontrarme bien y no aburrirme con la ropa.
- ¿Siempre has sido tan concienciado o te has emancipado con el tiempo?- En nuestra primera reunión con la compañía de discos querían imponerme un estilista, para que me dijera entre otras cosas cómo debía llevar el cabello. Fue lo primero que taché del contrato. Entonces tenía 12 años. Este asunto provocó las primeras discusiones.
- ¿Te gastas mucho en ropa?- Si mis trapos valen mucho o poco, no es importante. Al principio apenas tenía dinero de bolsillo y yo me cosía mis propios trajes, todavía algunas veces lo hago. En ocasiones pinto lo que quiero y se lo doy al sastre. Tengo chaquetas que valen 10 euros. Lo principal es que sean guay.
- ¿Lo que digan los otros sobre tu estilo te da igual?- Ha habido un tiempo con Tokio Hotel que no podía oír ni nuestros propios nombres. No podía ver ni mi propia cara, ni el cabello, nada. Tampoco me voy a enfadar porque a otros les pase lo mismo.
- ¿Te ves guapo?- Yo no soy de los que se miran al espejo y dicen: ‘¡Buah! Eres un tío cojonudo’. Aún habiendo gente que lo piense de mí, yo no lo creo. Si hay personas que dicen que tengo buena pinta, me alegrará totalmente. Verse a sí mismo ya es algo diferente.
- ¿Cuánto tiempo necesitas para arreglarte?- Entre la ducha, vestirme, pintarme… necesito una hora. También hay días en los que no me arreglo. Con estos pelos (se señala su cabellera de punta), irme al aeropuerto sería una cosa difícil. Entonces me coloco una gorra y paso totalmente desapercibido. En casa estoy por ahí tirado sin afeitar y en chándal delante de la televisión, como cualquiera.
- En ‘Arturo y los Minimoys 2’, utilizas tu voz de nuevo para el protagonista. Él experimenta su primer beso…- Sí, para sincronizar algo así en la cabina de locución, se besa uno la propia mano, para que el sonido se produzca. No es tan romántico como aparece en la película.
- ¿Cuándo fue tu primer beso?- Yo tenía nueve o diez años y disputaba con mi hermano gemelo la misma chica. Él la besó un día antes que yo, fue terrible. Creo que el primer beso a nadie le sabe bien. A mí me pareció horrible. El segundo fue mejor.
- ¿Quieres que lo próximo sea conquistar Hollywood?- Hasta ahora no he recibido un buen papel. Creo que es muy difícil interpretar. Un poco de experiencia por los vídeos musicales, tengo, pero hacer una película es una cosa distinta. Si me ofrecieran algo bueno, me lo pensaría. Las películas de vampiros son mis preferidas. Mi sueño de infancia se cumpliría si pudiera protagonizar una de ellas.
Bill cantante de Tokio Hotel lamenta su vida amorosa
Bill Kaulitz, el cantante y lider andrógino de la banda de pop alemán Tokio Hotel, dijo al tabloide de Berlín BZ el lunes que su vida amorosa fue una gran desilusión a pesar de que fue idolatrado por adolescentes de todo el mundo."Si miro a los últimos cinco años, no tuve ninguna oportunidad para enamorarme," dijo Kaulitz, quien admitió que la última vez que tuvo una novia seria fue cuando tenía 15 años. "Esto no es suficiente para un veinteañero."Kaulitz, conocido tanto por su extravagante apariencia como por su música, dijo que dudaba que realmente se fuese a enamorar en algún momento."Probablemente nunca me ocurrirá," dijo a BZ. "Espero que me equivoque, pero ahora es la valoración realista. No hay fechas y no hay oportunidades para conocer a alguien normal."Pero habló sobre la especulación de que fuese gay porque su inclinación por el maquillaje y su gran pelo eran "demasiado aburridos" y eran esperados: "Pienso que es completamente válido cuando le gusto a los chicos. ¿Por qué no podría ser?"El líder de la formación adolescente de la banda de rock de Magdeburgo también lamentó como el estrellato había cambiado todos los aspectos de su vida día a día."Tengo personas que cuidan de todo, lo cual está genial para los primeros dos años," dijo Kaulitz. "Pero hoy en día prefiero decidir por mí mismo como llenar mi frigorífico."Pero sólo una vez se atrevió a satisfacer su necesidad de compras, en un supermercado de América a las 3 de la madrugada, cuando el establecimiento estaba completamente vacío. "Fue la primera vez que me di cuenta de lo mucho que hay que comprar", dijo.