sábado, 12 de diciembre de 2009

Tokio Hotel apoya la donación de médula ósea para el VHS-Líder


La Navidad es momento para la caridad, y esto es exactamente lo que espera el Bochumer web-individual school. Para ayudar a una persona cercana, la profesora Sarah Lichtenberger-Michaud, ha pedido un tipo de ayuda para donación, con la ayuda de algunas personas importantes.

Los gemelos Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel quieren apoyar la acción con un pequeño regalo. Con la ayuda, ellos esperan encontrar a un donante para Frank Gebbers.

Contacto con BochumFrank
Gebbers, líder del VHS durante años, es el marido de la profesora, que ha acompañado a los dos hasta su graduación de la enseñanza por internet. Entre Bill, Tom y su profesora se ha formado una gran amistad. Incluso después de la graduación, ellos mantuvieron el contacto con Bochum, dijo Sarah Lichtenberger-Michaud. Cuando ellos se enteraron sobre la enfermedad en la familia de la profesora Ana Fritsche, ellos inmediatamente se ofrecieron para darles una ayuda.

Firmado tarjetas autografiadas
Es lo que ellos hacen. El miércoles (16) la escuela web invita a la gente a que ayude en la acción (Nota del blog: para todos aquellos que no tengan claro en que consistirá la ayuda les explico: Donas un poco de tu sangre para averiguar si puedes donar un poco de tu médula ósea para una persona que sufre de leucemia). Esto tendrá lugar en Hermannshöhe 7c. Y todo el que participe, recibirá una tarjeta firmada por Tokio Hotel. La caja con las tarjetas ya ha sido enviada por los muchachos, dice el líder. Ellos también dijeron que postearían sobre el tema de la donación en sus foros de fans.

Enfermedad grave
Frank Gebbers está seriamente enfermo, lamentablemente no se ha podido encontrar un donante en su familia. Es por eso que el equipo del colegio espera que mucha gente participe, que alguien se haga donante. La única exigencia es que ellos tengan al menos 18 años y pesen más de 55 kilos.

Sin Bill y Tom
Simplemente Bill y Tom Kaulitz no estarán allí en persona. "Es comprensible, porque nosotros no seríamos capaces de manejar la muchedumbre que se esperaría" dice entre risas Sarah Lichtenberg-Michaud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario